Peritos de Bomberos de la Policía confirmaron que el fuego se originó, por una falla eléctrica, en el estacionamiento de camiones del frigorífico. Para extinguir las llamas actuaron varias dotaciones de bomberos, tres de ellos resultaron lesionados.
En el marco de una intervención coordinada, personal de la Policía de Misiones y múltiples dotaciones de Bomberos trabajaron para contener un incendio de gran magnitud registrado este domingo en el frigorífico “Abasto Carnes”, ubicado en la intersección de Salvador Azula y colectora Leonardo Favio.
El siniestro, reportado este domingo a las 11:35 horas a través del 911, ocasionó daños materiales en el sector de depósito y en el estacionamiento donde se quemaron completamente cinco camiones.
En el lugar fueron desplegadas todas las autobombas policiales disponibles, junto a la Dirección de Bomberos, Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní, Garupá y Posadas, además de autoridades de las comisarías cercanas y de la Unidad Regional X, quienes supervisan las tareas de control, enfriamiento y aseguran el área afectada.
Tres bomberos heridos
En el momento de mayor voracidad del fuego, en medio de los arduos trabajos de extinción resultaron heridos el oficial ayudante Luis Escumbarti y la cabo Maira Recalde, ambos bomberos de la división Itaembé Guazú. También fue hospitalizado Ricardo Martínez, bombero voluntario de Candelaria.
Cabe mencionar que los tres pacientes ya recibieron el alta médica.











