Solicitaron la elevación a juicio del caso Kiczka por tenencia de material de abuso infantil y abuso sexual

0
16

La fiscal Silvia Barronis solicitó la elevación a juicio de la causa que involucra a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka. Entre las pruebas clave, se hallaron más de 900 archivos de abuso sexual infantil y una denuncia de abuso sexual contra Sebastián.

Los hermanos permanecen detenidos desde agosto por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Además, Sebastián enfrenta una acusación adicional de abuso sexual a una menor de 13 años.

Ahora la defensa tiene diez días para pronunciarse sobre la solicitud. Si se opone, será el juez Miguel Ángel Faría quien deba resolver; de no mediar apelaciones, el caso avanzará al Tribunal Oral. Este debate será privado, dadas las características de la causa, según adelantaron.

La solicitud de Barronis se fundamenta en las pruebas recolectadas durante la investigación, entre las que destacan dispositivos electrónicos incautados en los allanamientos. Según los peritos, estos contenían al menos 913 archivos de material de abuso sexual infantil.