[ad_1]
El empresario kirchnerista Lázaro Báez abandonó ayer a la tarde el Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, para regresar a su celda del Pabellón de detenidos de mayores de cincuenta años y baja conflictividad, donde está detenido hace poco más de un año.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que ayer a la mañana Báez”ya estaba bien” y “él mismo expresó su deseo de regresar a su celda” del Pabellón F, módulo 6, del establecimiento carcelario.
Lázaro Báez quedó internado, en observación, en el hospital del Penal de Ezeiza
El traslado desde el HPC a su celda se produjo “pasado el mediodía, alrededor de las 16 horas”, así que el empresario dueño de Austral , y procesado por lavado de dinero, pudo mirar el espectáculo del Vía Crucis en Roma, desde el televisor de su pabellón, junto al resto de los detenidos, entre ellos su contador Daniel Pérez Gadín y el narcotraficante colombiano Alejandro Gracia Álvarez, conocido como “Gato Seco”.
Ordenaron secuestrar 300 máquinas de Lázaro Báez para repartirlas en todo el país
Báez ingresó el jueves al HPC tras abandonar el Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado 24 horas y le hicieron estudios coronarios tras sufrir el martes a la noche en su celda una arritimia “anormal”, es decir más aguda que la que ya tiene diagnosticada.
Tras hacerse estudios por una arritmia, Lázaro Báez volvió a la cárcel
Báez había regresado el jueves a la tarde al penal de Ezeiza con una indicación médica de pasar 48 horas en observación, pero su traslado a la celda que ocupa en el pabellón se adelantó y, en vez de concretarse ayer a última hora de la tarde, cuando se cumplía el plazo, se realizó pasado el mediodía.
[ad_2]
Fuente