[ad_1]
A través de un video de 5 minutos y medio, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le apuntó irónicamente al “poder judicial” y en particular a Mauricio Macri por el fallo en la causa “Sueños Compartidos”, en la cual quedó procesada junto a los hermanos Schoklender, al ex secretario de Obras Públicas José López y al ex subsecretario de ese área, Abel Fatala.
“Vamos a seguir haciendo y denunciando a quienes en este gobierno son lo más sádico, lo más ladrón y lo peor que nunca nos pudimos imaginar; vamos a seguir denunciando y defendiendo a los que no tienen, los más pobres, a los niños, a los comedores, porque luchar por la libertad y por la vida y los hijos es luchar por lo que ellos querían, y eso tiene un precio y el precio es este, que es el poder judicial, no la Justicia, me procese“, afirmó Bonafini sobre el final de la filmación.
Sueños compartidos: procesaron a Hebe de Bonafini y los Schoklender por defraudación de la administración pública
Y agregó, irónica: “Estoy honradísima de ser procesada por este poder y por este gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”.
Bonafini también sostuvo sobre el fallo: “Las Madres procesadas, Hebe procesada: quiero que se fijen cómo creció el patrimonio de todos los que estamos en este proceso, y que se fijen en mi patrimonio que vivo siempre en la misma casa y no tengo ni bicicleta; y saben que tengo la conciencia muy tranquila, que revisen lo que quieran”.
“Las Madres decidimos jugarnos la vida por la libertad de la misma manera que la jugaron nuestros hijos y estamos dispuestas a seguir haciendo lo que hacemos; tenemos claro que es el precio por pagar por decir lo que decimos y hacer lo que hacemos, por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie lo pensaba”, completó.
La líder de la Asociación Madres también dijo que las Madres “tienen las cosas muy claras”, que saben “dónde está el enemigo” y que van a seguir “defendiendo lo que queremos defender, el proyecto nacional y popular”, en referencia al ex gobierno kirchnerista.
Sergio Schoklender le apuntó a Hebe de Bonafini y Julio de Vido
Más temprano, Sergio Schoklender, también procesado en la causa, le apuntó directamente a Bonafini: “Hay un faltante de dinero, ese faltante corresponde a la deuda de cargas sociales de la Fundación que llegó a deber 206 millones de pesos; señores, pregúntele a Hebe de Bonafini que afortunadamente ahora está procesada y va a tener que dar explicaciones, no solo en esta causa sino en la otra, en la que autorizó que un fideicomiso cobrara 260 millones de peso
Sueños Compartidos: uno por uno, qué pasó con los principales acusados del caso
Noticia en desarrollo
[ad_2]
Fuente