Cortes de energía programados en diferentes zonas de Misiones

0
228

En los próximos días, se llevarán a cabo cortes de energía en diversos puntos de la provincia, debido a trabajos de mantenimiento y operativos de poda.

Estas interrupciones temporales en el suministro eléctrico afectarían varios barrios de las localidades de Bonpland, Posadas y Puerto Esperanza.

Hoy, martes, se llevarán a cabo cortes de energía en Bonpland y zonas cercanas, en un horario comprendido entre las 15 y las 17 horas, por trabajos de postación.

Por su parte, el miércoles 16 de agosto, se prevén cortes en Puerto Esperanza, afectando la zona del barrio KM 1 y sus inmediaciones. Estas interrupciones están programadas para el horario de 7:15 a 11 horas.

 

En la ciudad de Posadas, se realizarán cortes de energía el jueves debido a trabajos de mantenimiento. Las zonas afectadas incluyen las chacras 53, 54, 55, 56, 57, 74, 75, 76; la avenida Tomás Guido desde Av. Santa Cruz hasta calle 96; Av. Comandante Andresito, desde Av. San Martín hasta calle 65; y Calle 100, desde la av. Tomás Guido hasta la Santa Catalina, junto con sus respectivas áreas de influencia. Estos cortes están programados desde las 7:30 hasta las 11:30 horas.

Se recomienda a los residentes de estas zonas tomar las precauciones necesarias para minimizar las molestias durante estos cortes de energía programados. Cabe destacar que, en caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

cortes de energía en Misiones