La víctima recibió una patada en la cabeza cuando se encontraba inconsciente en el piso.
Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la localidad de Batán, lo noquearon de una patada y uno de sus agresores le dio otra en la cabeza cuando ya se encontraba inconsciente en el piso.
El episodio ocurrió en la madrugada del pasado sábado, pero trascendió en las últimas horas tras quedar registrado por la cámara de un celular y rápidamente difundirse a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp de vecinos de la mencionada localidad cercana a la ciudad de Mar del Plata.
Según informó Canal 8 de Mar del Plata, la pelea ocurrió alrededor de las 6 a la salida del boliche “Momentos”, ubicado en Colectora y 149 de la localidad de Batán, pero recién en la tarde del lunes, la víctima, de 22 años, se acercó a la comisaría 8va a radicar una denuncia por lo sucedido.
El joven agredido contó que comenzó a pelearse con un hombre, ambos en estado de ebriedad, y que no recordó lo que había sucedido hasta el momento en que vio un video en las redes que había registrado dicha pelea.
Además, declaró que junto con el sujeto con el que inició la riña había otros tres más de los que desconocía su identidad, mientras que, por las lesiones sufridas, el joven debió ser atendido en el CAPS de Batán, donde constataron que las heridas eran de carácter leve.
En el caso, tomó intervención la Dra. Florencia Salas de la UFI Nro. 01 en turno, la cual ordenó una serie de medidas investigativas a fin de determinar la autoría del hecho.