La ocupación llega al 90% para el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.
Los operadores turísticos trabajan sin parar para atender la demanda cada vez más alta que, según datos del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), está al 90% de las plazas reservadas por el feriado del Día de la Soberanía Nacional.
Las reservas se concentran en cabañas, residenciales y hoteles de tres estrellas, por lo que carecen de disponibilidad. Los turistas optan por alojarse en hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Tras la crecida del río Iguazú, que provocó daños y el cierre del circuito de la Garganta del Diablo, indicaron que se trabaja en conjunto con el parque del lado brasileño para poder observar el gran salto. Y a la par, el Parque Nacional Iguazú recomendó la compra anticipada de tickets a través del sitio oficial.
El destino Iguazú atraviesa un buen presente, al pasar de la recuperación al fuerte crecimiento sostenido a lo largo del año a raíz de su oferta, promoción y seguridad hacia el visitante. “Iguazú es un destino para todos, para todos los niveles económicos y durante todo el año. Contamos con diferentes ofertas hoteleras que van desde campings hasta hoteles cinco estrellas con servicios de excelencia. Brindamos seguridad al turista que puede circular hasta altas horas de la noche sin riesgos”, afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.
Fuente: El Territorio